PRODUCTOS EXCLUSIVOS

67,22 €
Perfecciona e intensifica los procesos de reparación nocturna de la piel. Antiedad global. Energizante y reparador celular. Hidratante inteligente. Revierte el proceso de envejecimiento celular. Resultado de una piel reparada e intensamente rejuvenecida. Principales activos: centella asiática, leche de jojoba y matrixyl.
Detoxificante. Elimina los residuos y toxinas del interior de la célula. Alto poder antioxidante. Anula la acción dañina de los radicales libres y reactiva los antioxidantes inactivos. Acción protectora contra el fotoenvejecimiento. Antiedad. Incrementa el nivel energético de las células y aumenta su longevidad. Resultado de una piel libre de toxinas,...
Reestructurante redensificador. Redefine el óvalo facial y el contorno labial. Tensor. Reafirmante global. Hidratante 24h. Rellena las arrugas desde el interior. Resultado de una piel firme, intensamente hidratada y joven. Efecto lifting 30'. Principales activos: Hyaluronic 4D, Z-marine y esencia de madagascar.
Estimula la oxigenación celular. Mascarilla para la cara que realiza un micro masaje cutáneo. 4 acciones en 1: limpia, purifica, oxigena y energiza la piel. Potencia la síntesis de colágeno y elastina. Resultado de una piel radiante y luminosa. Resultados desde la primera aplicación. Principales activos: oxígeno puro microencapsulado.
Sinergia de 3 ácidos con 3 acciones en 1: éxfolia, regenera e hidrata. Alisa el microrrelieve cutáneo. Afina el poro. Renueva la piel al instante y acelera su renovación. Evista la formación de imperfecciones (espinillas y puntos negros). Elimina toxinas, impurezas y células muertas. Suaviza arrugas e imperfecciones. Potencia la síntesis de colágeno y...
Producto añadido a tu lista de deseos

Nuestra tienda online utiliza cookies para mejorar su navegación.