BEAUTY PLAN PURYFYING CASMARA

Crema de textura enriquecida. Piel normal, seca. Limpia el rostro en profundidad detoxificándolo a todos los niveles, mejora el proceso de respiración celular, reprograma las células para que su metabolismo funcione al 100%, revitaliza y energiza la piel. Activos principales: Oxiforce y ácido hialurónico. Indicado para todas las edades.
Crema de textura suave y ligera. Piel normal, mixta. Limpia el rostro en profundidad detoxificándolo a todos los niveles, mejora el proceso de respiración celular, reprograma las células para que su metabolismo funcione al 100%, revitaliza y energiza la piel. Activos principales: Riboxyl y ácido hialurónico. Indicado para todas las edades.
28,05 €
Sérum hidratante portador de oxígeno puro. Para todo tipo de piel. Limpia el rostro en profundidad detoxificándolo a todos los niveles, mejora el proceso de respiración celular, reprograma las células para que su metabolismo funcione al 100%, revitaliza y energiza la piel. Activos principales: Oxyforce y riboxyl. Indicado para todas las edades.
Producto añadido a tu lista de deseos

Nuestra tienda online utiliza cookies para mejorar su navegación.